NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

viernes, 22 de enero de 2010

entre las sábanas de cera

Hoy no se ni tan solo dormir,
no es como la pasada noche
cuando dormimos abrazados
sintiendo el calor de tus brazos.

Ayer mientras dormías
un bonito ángel parecías,
con una cara de inocente
que me indujo a besarte de repente.

Tan abrazados y agustito
entre las sábanas de cera,
y aun respirando el humillo
de la muy desfogada vela.

Sintiendo tu aliento en mi cara
mientras tú dormías,te miraba
¿Y como dejar de mirarte
si es cuando mi corazón late?

Mi corazón quieto quedó
pues el sueño me invadió,
y no te vi como dormías
aunque en mi sueño aparecías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario