NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

viernes, 17 de diciembre de 2010

EL TREN DE LAS SIETE

La lluvia bombardeaba la estación
disimulando sin querer mis lágrimas,
las mismas que exprimía mi corazón
infectado ya de nostalgia y lágrimas.

Y desde aquella acerada serpiente
tu mirada buscaba en la estación
los restos de un amor incandescente
que ardía libre en mi triste corazón.

Yo te observaba entre la gente,
no tuve el valor para despedirme
me protegí de tu mirada hiriente
pero me viste allí… mojado y firme.

Nuestra acuosa mirada se cruzó.
Me iba quedando solo en la estación
cuanto tu rostro desapareció…
al instante bajaste del vagón.

Te posaste ante mi húmeda figura
con aquel redoble de tus tacones,
me miraste y besaste con ternura,
de nuevo juntos nuestros corazones.

Aquel tren de las siete se marchaba
vomitando una oscura estela de humo,
tu boca ajena a todo aún me besaba
con su saliva cual sagrado zumo.

“Te debes ir ya, se marcha tu tren”.
Dije atreviéndome a cesar sus besos.
“Mi sitio está aquí contigo, Rubén”.
Y de nuevo del amor fuimos presos.

Pocos días antes a tu corazón
se le marchitaban los sentimientos,
mas te diste cuenta en aquel vagón
de que me amabas sin remordimientos.

4 comentarios: