NOCHE POÉTICA

NOCHE POÉTICA

POESÍA
La poesía es tan solo otro camino
distinto hacía la temida muerte.
La poesía es el placentero orgasmo
del corazón y sus sentimientos.
Y yo un lujurioso peregrino
que camina errante entre los versos.

R.S.V.



Si desean adquirir un ejemplar de ALARIDOS DE UN POETA O DE LA INQUIETUD DE LA SANGRE, rellenen el pedido al pie de la página que corresponde al siguiente enlace:
http://www.editorial-ledoria.com/Opera-prima.124.0.html
(También disponible en tiendas y en formato E-book)

miércoles, 6 de abril de 2011

SEDUCCIÓN

No pretendo con la tinta de mi tintero
que esta noche me quieras besar,
pero ya te advierto como un caballero
que si lo haces no me pienso negar,
sí, porque te insinúas bien después de unos versos
que hoy me he atrevido a recitar
y rodeas esta boca en busca de besos,
besos que logran alimentar
la pasión, tu seducción, es decir, tu juego
y uno no se puede controlar
porque incluso en esta noche uno es de carne y hueso,
y claro, no me paro a pensar
que sólo soy un hombre y tú has venido del cielo
y eso siempre suele conllevar
una debilidad que se transforma en deseo.
Mi boca se rinde en tu altar,
mis manos desbocadas corren por tu cuerpo,
nuestro aliento empieza a faltar
cuando estoy acabando el último de los versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario